jueves, 12 de noviembre de 2009

Adiós, Sexta, adiós



Pilar Rubio, una de los exuberantes reclamos de La Sexta se va a Tele 5, se pasa al lado oscuro. Bueno, eso si no se fusionan y ambas son el lado oscuro, quién sabe lo que hará el próximo verano, lo sé carece de ingenio, si no os gusta siempre os quedará Harper´s Island.
La guapa presentadora a oído a las sirenas y abandona la cadena que le dio la popularidad, aunque reconozcamos que algo hizo también la genética, chicas reconocedlo no pasa nada, a ellos no les digo nada porque sé que están embobados con la foto y no van a leer esto. Sí, la culpa es mía por poner foto, pero no me negaréis que es un reclamo.
En fin, que entre tanta guerra judicial, la que gana es Pilar, digo gana por el suculento contrato que imagino habrá sacado.
Esperemos que tenga más éxito que el programa ese que tenía en las autonómicas, no me molesto en buscar el nombre, si alguien lo sabe y quiere, que lo añada en los comentarios, (este mensaje va dirigido a mi lector...).
Bueno espero que aunque no me estéis leyendo disfrutéis de la foto.
Postdata: No pongo más que una que es lo que corresponde, no me llaméis machista, si fuera el artículo de un chico, pondría una foto de él, LO JURO.

3 comentarios:

  1. De piedra me quedo :O y por lo visto le dan un millón de euros y la posibilidad de trabajar en programas, series y cine... No queremos verla detrás de Julián Muñoz :S:S

    ResponderEliminar
  2. Ah pero hay foto?? Vaya picarón está hecho este Vasile.. primero se lleva a Sara Carbonero (para salir 1 minuto en el informativo del mediodía), y ahora a Pilar Rubio (quién sabe si para quitarle el puesto a JJV). Es triste que la Sexta se haya convertido en una "filial" de Telecinco..

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al fin y al cabo no son más que caras bonitas, sin más...;hacen lo mismo en un sitio que en otro.

    ResponderEliminar