sábado, 26 de diciembre de 2009

Repetimos


Una costumbre tan navideña como los turrones o los mantecados, (también los roscos de vino en casos graves de mal gusto), es realizar programas especiales para la Nochebuena, Nochevieja, etcétera. Hasta ahí nada raro, son fiestas en que nos tragamos cualquier cosa: la ensaladilla de la suegra, o hasta en casos desesperados, un rosco de vino a falta de un buen mantecado de chocolate.
Sea como fuera, la cosa es que se enlatan semanas antes de las fiestas una serie de imágenes de relleno, actuaciones musicales, o hasta a Raphael con traje y todo. Todo de un mal gusto extremo. Pero como cada uno con la suya, al que le guste que se lo quede. Lo que me ha molestado hoy al conectar el aparato televisivo, también conocido como caja tonta, le viene al pelo, veo con desagrado la repetición del especial de antena 3 ¡un sábado por la mañana! Los demás habrán hecho lo mismo seguramente. Estamos encrisados dirán, estáis engrisados añado yo y superyo, ello está de resaca.
Las imágenes que emitían eran apropiadas para un programa nocturno, digo apropiadas cuando lo que le pega es aptas con "p" de pitraco, pero no para un horario infantil. En lugar del club megatrix, ahora ponen esto por amor de dios. No sé, sabemos que a las televisiones no les interesan los niños porque no son un público colchón que soporte su enorme peso, pero a pesar de eso se debería cuidar más estas cosas. A ver si con la nueva ley audiovisual cambia algo, perdón que no me ría.
Postdata: ¡Es que nadie piensa en los niños!
Postdata2 : La palabras que aparecen en minúsculas en el texto y deberían aparecer en mayúsculas es un recurso del autor, respétenlo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario